accesorios para computadora

5 accesorios que convertirán tu computadora en una de última generación

Estos son los 5 modernos accesorios para tu computadora que no puedes dejar de usar.

Cuando tienes una computadora no hay nada mejor que utilizar accesorios modernos que la mantengan en buen estado, te ofrezcan comodidad, te ayuden a relajarte y te faciliten las tareas. Es así como te presentamos 5 accesorios útiles que no debes dejar de usar.

 

1.  Maravilloso Fan Cooler

Para evitar el calentamiento de tu computadora lo ideal es utilizar este dispositivo de fácil instalación, sólo debes conectarlo en el puerto USB y ¡listo!  Además, puedes regular la velocidad de enfriamiento gracias a su interruptor giratorio.

2. Proyector de teclado virtual

Este dispositivo con tecnología bluetooth posee la funcionalidad de proyectar un teclado virtual en el cual puedes trabajar plácidamente desde cualquier lugar cercano a tu computadora.

 

3. Cómodo Lapdesk

Ahora puedes trabajar con tu laptop sentado en la cama, sobre un mueble o donde desees. Esta Lapdesk posee almohadillas suaves en la parte de abajo para mayor comodidad. Además, consta de un espacio adecuado para colocar tu mouse o cualquier otro accesorio teniendo lo que deseas al alcance de tu mano.

 

4. Espectacular mouse con diseño vertical

Este espectacular mouse con diseño vertical se ajusta perfectamente a la palma de tu mano dejando que tu muñeca se estire. Posee tecnología que proporciona mayor sensibilidad y un mejor control para eficacia del trabajo.

 

5. Sorprendentes audífonos con sonido vibrante

Estos sorprendentes audífonos con diseño elegante y cómodas almohadillas poseen excelente calidad de audio para un sonido más vibrante y sin escape.

Abrir chat