NUESTROS MÉTODOS DE VENTA Y ENVÍOS.

ENVÍOS.

Nos enorgullece vender y enviar nuestros productos a toda la República Argentina con el respaldo de nuestra alianza corporativa de la empresa de importaciones Import Box Argentina, Nada significa más para nosotros que poder brindarles a nuestros clientes un gran valor de servicio y velocidad de entrega superando todas tus expectativas.

¿Cómo se envían los productos? 

Si vivís en ARGENTINA podes comprar cualquier producto de nuestra tienda con stock en nuestro depósito en Buenos Aires, el mismo se enviará *Gratis únicamente a través de Correo Argentino a cualquier punto del País exceptuando Tierra del Fuego, si no lo tenemos y el mismo está en nuestro depósito de Estados Unidos te lo traemos con todos los gastos aduaneros incluidos con el respaldo de nuestro socio comercial de importaciones Import Box Argentina . Si buscas algún producto puntual que no está en nuestra tienda, te lo conseguimos. ¡Consultanos!

Los productos que se encuentren en nuestro depósito de Estados Unidos se enviaran hacia nuestro deposito en Argentina en un lapso de tiempo que van de los 15 a 20 días habiles. Una vez llegada la mercadería, la misma se la enviará al cliente al domicilio que indicó al realizar la compra según el peso y el tamaño de la caja por Correo Argentino GRATIS*, o tambien podes retirar tu compra por nuestras oficinas de Capital Federal.

* Enviamos a toda la República Argentina exceptuando Tierra del Fuego. 

TIEMPO DE ENVÍO.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos? 

Una vez realizada la compra y acreditado el pago, si el producto se encuentra en nuestro depósito de Argentina, el pedido se preparará y enviará únicamente por Correo Argentino GRATIS en las siguientes 24hs.

Si el producto que compras esta en nuestro depósito de Estados Unidos se procesará la orden en las primeras 24 horas hábiles, luego se enviará hacia Argentina en donde la demora es de aproximadamente de entre 15 y 20 días hábiles.

*En algunos casos puede haber retrasos por cambios de vuelos o días festivos.

**Los gastos de envíos de tu empresa de logística preferida correrán por tu cuenta.

¿Cual es el tiempo máximo de entrega? 

El tiempo máximo de entrega es de 20 días hábiles.

*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento (1 día)

 

¿Proporcionan información de seguimiento?

Si, si tu pedido fue enviado por Correo Argentino se te enviará el código correspondiente para que puedas monitorear tu envío.

El seguimiento para las compras de productos que se encuentren en nuestro depósito de Estados Unidos (importación a pedido) al ser importadas directamente por nosotros en colaboración con nuestro socio comercial Import Box Argentina podrán ser monitoreadas hasta llegar a nuestro depósito en Argentina accediendo a nuestra web con usuario y contraseña, una vez que tu pedido llegue a nuestro depósito te enviaremos el código de tracking proporcionado por el Correo Argentino o empresa de logística a tu elección cuando te enviemos el producto, de esta manera podrás seguir en todo momento el estado de tu envío.

Si tenes alguna otra consulta envíanos un correo electrónico a [email protected] o escribinos al WhatsApp que te responderemos a la brevedad.

Envíanos tu consulta

×

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× Chat Whatsapp