Notebook 2 en 1

Notebook 2 en 1

Seguro que ya sabés lo que es una notebook convencional, todo el mundo ya lo sabe. En la mayoría de los casos tenemos una para poder navegar por internet, jugar, estudiar o trabajar.

Pero además cada vez son más las personas que han incorporado en su día a día el uso de la Tablet por sus pequeñas dimensiones, bajo peso y sencillez de uso con la tecnología táctil. Y por esta razón es que eso el sector de la informática ha fusionado la notebook con la Tablet. Pero ¿qué es una notebook 2 en 1?

Son dispositivos que se pueden usar tanto como un portátil o como una Tablet. Son muy versátiles ya que combinan las funciones propias de una notebook y de la Tablet y además pueden usarse de manera independiente como Tablet en función de nuestras necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de las notebook 2 en 1?

Este tipo de aparatos dispone de una serie de ventajas frente a las laptop tradicionales.
La primera a destacar es que son notebook convertibles muy potentes gracias al hardware que llevan incorporado, por lo que no van a perder potencia ni vida útil con respecto a otros dispositivos.
Al ser 2 aparatos en 1, se complementan a la perfección, por lo que encontramos la suma de las características y funciones de la notebook y de la Tablet en un mismo dispositivo. Por ello podemos decir que es una computadora multifunción muy completa.
La versatilidad de estas computadoras es su punto fuerte a destacar. Si estás realizando un trabajo o estas en una reunión, podés usarla a modo de notebook y en cuanto necesites cambiarle la posición o utilizar solo la pantalla podés desmontarla y trabajar con ella de manera más ligera.

Hoy en día hay una gran variedad de diseños y de tamaños de pantallas de estos dispositivos 2 en 1. Cualquiera sea tu edad o estilo hay un uno para vos!